repositorio digital agustinos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/655
Título : IMPACTO DE LA PUBLICIDAD COSMÉTICA EN LAS MUJERES ¿En qué medida el contexto actual influye en la recepción del mensaje por parte del grupo femenino en dos propagandas publicitarias publicadas por la marca Ésika de la compañía cosmética Belcorp en los años 2015 y 2019?
Autor : 004727-0044
Asesor de Tesis : Quevedo Willys, Patricia
Palabras clave : Publicidad cosmética;Propaganda publicitaria
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial : Colegio San Agustín Chiclayo
Resumen : La presente monografía nominada impacto de la publicidad cosmética en las mujeres pretende estudiar la influencia de la sociedad en la interpretación. La cuestión directriz será ¿En qué medida el contexto actual influye en la recepción del mensaje por parte del grupo femenino en dos propagandas publicitarias publicadas por la marca Ésika de la compañía de cosméticos Belcorp en los años 2015 y 2019? Siendo mi elección motivada por el avance de la sociedad. El gran impacto de los medios de comunicación, específicamente de las propagandas publicitarias. Quisiese con este estudio colaborar a la comprensión de los elementos publicitarios y la importancia de la interpretación del mensaje por parte de los receptores mediante los cambios sociales y la reflexión de ellos. Para lograr el objetivo propuesto realizaré un análisis exhaustivo compuesto en dos capítulos, el primero titulado “Contexto social y marca Ésika” el cual tiene como objetivo estudiar el contexto en torno a las mujeres y la influencia de la marca Ésika. Mientras que, en el segundo capítulo, “Análisis semiótico” estudiaré los aspectos connotativos y denotativos, a fin de explicar la relación directa que guarda el contexto, los elementos naturales de una propaganda publicitaria y la interpretación del receptor. Este estudio mis dos fuentes principales serán las propagandas publicitarias además de biografía acerca del feminismo, la marca Ésika, aspectos de marketing y psicología y de comentarios de distintas consumidoras presentes en la publicación de estas propagandas a fin de lograr un mejor análisis.
URI : https://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/655
Aparece en las colecciones: Colegio San Agustín, Chiclayo - Secundaria / IB - Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Logo-SA-transparente.jpg37.32 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
NOV.2020_004727-0044_LENGUA Y LITERATURA_MONOGRAFÍA.pdf513.31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons