Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Navegar
Banner Agustinos

Repositorio Agustinos

linea divisora
colecciones

Colecciones

autores

Autores

titulos

Títulos

fechas

Fechas

materias

Materias

Comunidades en el Repositorio

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones.

logo san agustin
Casa de Formación San Agustín
logo centro educativo particular san agustin
Centro Educativo Particular San Agustín
logo san agustin
CEP Nuestra Señora del Consuelo
logo chiclayo
Colegio San Agustín, Chiclayo
santa rosa de chosica
Colegio Santa Rosa de Chosica
logo comunidad apostolicas
Comunidad de Gestión Corporativa de Obras Apostólicas
logo tecnologico san agustin
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Agustín
logo comunidad apostolicas
Provincia Nuestra Señora de Gracia del Perú – Orden de San Agustín
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "004727-0044"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    IMPACTO DE LA PUBLICIDAD COSMÉTICA EN LAS MUJERES ¿En qué medida el contexto actual influye en la recepción del mensaje por parte del grupo femenino en dos propagandas publicitarias publicadas por la marca Ésika de la compañía cosmética Belcorp en los años 2015 y 2019?
    (Colegio San Agustín Chiclayo, 2020-11) 004727-0044; Quevedo Willys, Patricia
    La presente monografía nominada impacto de la publicidad cosmética en las mujeres pretende estudiar la influencia de la sociedad en la interpretación. La cuestión directriz será ¿En qué medida el contexto actual influye en la recepción del mensaje por parte del grupo femenino en dos propagandas publicitarias publicadas por la marca Ésika de la compañía de cosméticos Belcorp en los años 2015 y 2019? Siendo mi elección motivada por el avance de la sociedad. El gran impacto de los medios de comunicación, específicamente de las propagandas publicitarias. Quisiese con este estudio colaborar a la comprensión de los elementos publicitarios y la importancia de la interpretación del mensaje por parte de los receptores mediante los cambios sociales y la reflexión de ellos. Para lograr el objetivo propuesto realizaré un análisis exhaustivo compuesto en dos capítulos, el primero titulado “Contexto social y marca Ésika” el cual tiene como objetivo estudiar el contexto en torno a las mujeres y la influencia de la marca Ésika. Mientras que, en el segundo capítulo, “Análisis semiótico” estudiaré los aspectos connotativos y denotativos, a fin de explicar la relación directa que guarda el contexto, los elementos naturales de una propaganda publicitaria y la interpretación del receptor. Este estudio mis dos fuentes principales serán las propagandas publicitarias además de biografía acerca del feminismo, la marca Ésika, aspectos de marketing y psicología y de comentarios de distintas consumidoras presentes en la publicación de estas propagandas a fin de lograr un mejor análisis.
logo agustinos

Av. Pablo Carriquiry 128. San Isidro
Lima - Perú

Agustinos

Conocenos Carisma Agustino Educación Católica Vida Parroquial Facturación

Enlaces de Interés

Orden San Agustín CEA Arzobispado de Lima Conferencia Episcopal

Suscríbete a nuestras Comunicaciones

Deseo recibir información sobre las actividades relacionadas a la espiritualidad agustina.

©Copyright 2024 - Agustinos Perú | Todos los Derechos Reservados​