repositorio digital agustinos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/546
Título : Comics vs Películas : ¿EN QUÉ MEDIDA ES MÁS EXITOSA LA CAMPAÑA DE MARKETING DE MARVEL EN RELACIÓN A SUS PELÍCULAS QUE EN SUS COMICS?
Autor : [s.n.]
Asesor de Tesis : [s.n.]
Palabras clave : Marketing;Industria cinematográfica
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Colegio San Agustín
Resumen : Marvel Entertainment, LLC. es una organización internacional perteneciente al rubro de entretenimiento, la cual está muy bien posicionada tanto en la industria del comic como en la industria cinematográfica. Sin embargo a pesar de su gran trayectoria como editorial de comics, su producto estrella actualmente son las películas, las cuales no solo han generado una ganancia mucho mayor a comparación de los comics sino también han atraído a una mayor cantidad de clientes. Gracias a la elaboración de una Matriz BGC y a un análisis del marketing mix, mediante las 4P, se pudo identificar los problemas que se presentan en sus estrategias de marketing en la industria del comic, que limita su crecimiento en el mercado, y además se identificó los aciertos de las estrategias de marketing empleadas en la industria cinematográfica. Este análisis nos llevó a concluir que el éxito de Marvel en sus películas se centra en sus agresivas campañas de promoción que le permitían hacer llegar su producto a un público más amplio, caso contrario en la industria del comic que con estrategias mucho más pasivas, el alcance de sus productos era mucho menor, y no atraían a potenciales clientes, produciendo un mínimo crecimiento en la industria.
URI : https://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/546
Aparece en las colecciones: Colegio San Agustín, Chiclayo - Secundaria / IB - Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NOV. 2018_004727-0019_GESTIÓN EMPRESARIAL_MONOGRAFÍA.pdf1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
logo san agustin.jpg9.1 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons