repositorio digital agustinos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/443
Título : Investigación acerca de la implicancia de las estrategias de marketing respecto al aumento del valor bursátil de Nike
Autor : Espinoza, Miguel Ángel
Palabras clave : MARKETING;EMPRESA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Colegio Educativo Particular San Agustín
Resumen : La presente investigación evaluara la estrategia de marketing usada por Nike y analizar su implicancia en el aumento significativo del valor bursátil de la empresa. El alcance de esta investigación permitirá demostrar que la estrategia de marketing usada por Nike y las que usan otras empresas van ligadas directamente en la estabilidad económica de la empresa, en el aumento de sus ingresos, factores que influyen en la capitalización bursátil de la empresa. Para ello la investigación será realizada en función a lo que propone Kotler, Armstrong, Stanton, Al Ries y Jack Trout.
URI : https://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/443
Aparece en las colecciones: Centro Educativo Particular San Agustín - CRA Secundaria / IB - MONOGRAFÍAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monografía de Gestión-Miguel Angel Espinoza.pdfMonografía de Gestión611.5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons