repositorio digital agustinos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez, Liliana Luisa-
dc.contributor.author004727-0078-
dc.date.accessioned2022-03-02T18:08:53Z-
dc.date.available2022-03-02T18:08:53Z-
dc.date.issued2021-09-27-
dc.identifier.urihttps://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/817-
dc.description.abstractEn la presente monografía quiero mostrar los efectos en la teleaudiencia de los medios de comunicación, particularmente, con el periodismo televisivo reflejando específicas situaciones políticas, económicas y sociales. Nuestra postura relacionada a un contexto depende mucho de las distintas fuentes informativas que solemos consumir ¿Qué ocurre cuando escuchamos información que nos interesa? La consideramos y posiblemente procedemos a compartirla. En cierto punto influyen los demás en nosotros, en nuestra manera de pensar o alguna idea que antes teníamos firme. Hemos podido notar que las personas nos vemos influenciadas constantemente por las opiniones, perspectivas y comentarios de los demás, y esta influencia crece aún más cuando se trata de alguien quien, se supone, nos brindará información verdadera; que “debería” ser certera y sin alguna postura inalterable,como eventualmente ocurre, por ejemplo, con influencers, maestros, etc., pero principalmente por una figura presente en la televisión: el periodista, que se encarga de detallarnos información respecto a un tema. “Los medios tenemos el peligro de ver la realidad nacional de forma muy centralista”, afirma Rodrigo Pardo (2017), director editorial de “Semana” reconocido diario virtual en Colombia. Con el apoyo de la cita antes mencionada, hay temas políticos que claramente repercuten de manera directa en quien lee ciertas fuentes. Por lo tanto, ¿En qué medida los medios de comunicación y sus emisores, impactan en la actitud del receptor?es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherColegio San Agustín de Chiclayoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceAgustinos Perues_PE
dc.source.uriRepositorio Digital Agustinos Perues_PE
dc.subjectMedios de Comunicación de masases_PE
dc.subjectTelevisiónes_PE
dc.titleInfluencia del estilo periodístico en el medio televisivo “Willax” en la actitud de la audiencia. ¿Cómo afecta el estilo personal del periodista del mediotelevisivo “Willax” en la actitud de la audiencia?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameAes_PE
thesis.degree.grantorColegio San Agustín Chiclayo. Bachillerato Internacionales_PE
thesis.degree.disciplineLengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.programCategoría 3es_PE
dc.subject.ocdeÉtica de la comunicaciónes_PE
Aparece en las colecciones: Colegio San Agustín, Chiclayo - Secundaria / IB - Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
logo.png81.54 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
Nov. 20221_004727-0078_MONOGRAFÍA DE LENGUA Y LITERATURA_CATEGORÍA 3.pdf305.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons