repositorio digital agustinos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/215
Título : Efectividad de suplementos alimenticios en la capacidad de memoria del Mus musculus.
Autor : Salazar, Rodrigo
Palabras clave : BIOLOGÍA - MONOGRAFÍA;ALIMENTACIÓN - MEMORIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Lima: Colegio San Agustín
Citación : Salazar, R. (2018). Efectividad de suplementos alimenticios en la capacidad de memoria del Mus musculus. (Trabajo de investigación. Monografía). Centro Educativo Particular San Agustín, Lima, Perú.
Resumen : Esta monografía investiga la capacidad de memoria de los Mus musculus, evaluando qué suplemento alimenticio lo estimula mejor, establecer una dieta específica que la fortalezca, y así desarrollar futuros proyectos con sujetos más avanzados. Se justifica en que debido a una mala alimentación el coeficiente intelectual de muchos niños en el Perú no supera el Promedio, comprobado en los últimos resultados de las evaluaciones PISA (El Comercio, 2013, párr. 2). Aquí se evaluarán únicamente aspectos biológicos traídos de este contexto. La experimentación establece 4 grupos experimentales y 1 control. Los primeros albergan tres Mus musculus que se alimentan de un suplemento diferente para cada grupo (Ácido Fólico, Flavonoides, Omega-3, Licopeno). El grupo control consume maíz molido, estableciendo el punto de comparación. Para evaluar la capacidad de memoria, se expuso a los especímenes a un laberinto, midiendo su capacidad para ubicarse y poder salir.
URI : http://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/215
Aparece en las colecciones: Centro Educativo Particular San Agustín - CRA Secundaria / IB - MONOGRAFÍAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodrigo Salazar.pdf"Monografía de Biología"2.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.