Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Navegar
Banner Agustinos

Repositorio Agustinos

linea divisora
colecciones

Colecciones

autores

Autores

titulos

Títulos

fechas

Fechas

materias

Materias

Comunidades en el Repositorio

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones.

logo san agustin
Casa de Formación San Agustín
logo centro educativo particular san agustin
Centro Educativo Particular San Agustín
logo san agustin
CEP Nuestra Señora del Consuelo
logo chiclayo
Colegio San Agustín, Chiclayo
santa rosa de chosica
Colegio Santa Rosa de Chosica
logo comunidad apostolicas
Comunidad de Gestión Corporativa de Obras Apostólicas
logo tecnologico san agustin
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Agustín
logo comunidad apostolicas
Provincia Nuestra Señora de Gracia del Perú – Orden de San Agustín
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "SEGHELMEBLE MUÑOZ, Mariana Ximena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Análisis de las estrategias de marketing empleadas por Zara que contribuyeron a su desarrollo y renombre internacional en el mercado de la moda del siglo XXI.
    (Colegio Educativo Particular San Agustín, 2020) SEGHELMEBLE MUÑOZ, Mariana Ximena; Cruz, Giuliana
    El éxito de Zara ha sido tomado como un objetivo de estudio respecto al trayecto que estos siguieron y las acciones tomadas que conllevaron a la empresa a contar con la posición actual que tienen en el mercado internacional. Es por eso, que esta investigación busca analizar las estrategias de marketing empleadas por la marca que le permitieron implantarse en el mercado internacional en el siglo XXI. Esta investigación estará dividida en cuatro capítulos. En el primero hablaremos de los inicios de Zara, como se formó la empresa y las ampliaciones de sus locales. En el segundo capítulo veremos cinco de las principales estrategias de marketing empleadas por Zara para generar mayores ganancias y atraer al público. En el tercer capítulo realizaremos un marketing mix donde analizaremos estrategias de aspectos tanto internos como externos de la empresa comúnmente desarrollados, teniendo en cuenta las cuatro variables principales: precio, producto, plaza y promoción. Por último, haremos un contraste con las estrategias de las empresas que son actualmente la principal competencia de Zara: H&M y UNIQLO para posteriormente en la conclusión identificar ciertos métodos que Zara pudo implementar.
logo agustinos

Av. Pablo Carriquiry 128. San Isidro
Lima - Perú

Agustinos

Conocenos Carisma Agustino Educación Católica Vida Parroquial Facturación

Enlaces de Interés

Orden San Agustín CEA Arzobispado de Lima Conferencia Episcopal

Suscríbete a nuestras Comunicaciones

Deseo recibir información sobre las actividades relacionadas a la espiritualidad agustina.

©Copyright 2024 - Agustinos Perú | Todos los Derechos Reservados​