repositorio digital agustinos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/264
Título : ¿Hasta qué punto las estrategias de la Alemania nazi utilizadas a partir de junio de 1940 significaron el comienzo de la caída del Tercer Reich en la II Guerra Mundial?
Autor : Loayza Gonzales, Renato Gabriel
Palabras clave : SEGUNDA GUERRA MUNDIAL;NAZISMO - TERCER REICH;NAZISMO - ALEMANIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Lima: Centro Educativo San Agustín de Lima
Citación : Loayza Gonzales, R. (2015). ¿Hasta qué punto las estrategias de la Alemania nazi utilizadas a partir de junio de 1940 significaron el comienzo de la caída del Tercer Reich en la II Guerra Mundial? (Trabajo de Investigación Histórica. Monografía). Centro Educativo Particular San Agustín, Lima, Perú.
Resumen : Tras una serie de batallas exitosas, la Wehrmacht había dominado toda Europa. La “joya” de Hitler era la Blitzkrieg, la estrategia militar con la que había conseguido este logro. Sin embargo, en 1940 las papeles se invirtieron, las estrategias alemanas cambiaron, y Hitler comenzó a perder una guerra que ya tenía ganada. La pregunta de la presente investigación es entonces: ¿Hasta qué punto las estrategias de la Alemania nazi utilizadas a partir de junio de 1940 significaron el comienzo de la caída del Tercer Reich en la II Guerra Mundial? El objetivo de este trabajo es determinar si las estrategias nazis utilizadas a partir de junio de 1940 fueron la razón del declive nazi, y el porqué de que perdieran la guerra.
URI : http://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/264
Aparece en las colecciones: Centro Educativo Particular San Agustín - CRA Secundaria / IB - INTERNAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOAYZA GONZALES%2c Renato.pdf452.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.