Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Navegar
Banner Agustinos

Repositorio Agustinos

linea divisora
colecciones

Colecciones

autores

Autores

titulos

Títulos

fechas

Fechas

materias

Materias

Comunidades en el Repositorio

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones.

logo san agustin
Casa de Formación San Agustín
logo centro educativo particular san agustin
Centro Educativo Particular San Agustín
logo san agustin
CEP Nuestra Señora del Consuelo
logo chiclayo
Colegio San Agustín, Chiclayo
santa rosa de chosica
Colegio Santa Rosa de Chosica
logo comunidad apostolicas
Comunidad de Gestión Corporativa de Obras Apostólicas
logo tecnologico san agustin
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Agustín
logo comunidad apostolicas
Provincia Nuestra Señora de Gracia del Perú – Orden de San Agustín
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Administración de empresas"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Crocs y su camino de innovación estratégica: ¿En qué medida la decisión del cierre estratégico de tiendas físicas de Crocs afecta el crecimiento económico en su ciclo de vida?
    (Colegio San Agustín, 2019-11) 004727-0010; Ely Ruiz Adanaque
    Crocs Inc. fue fundada en el año 2002 por el empresario George B. Boedecker Jr. empleando un diseño de calzado zueco proporcionado por la empresa de diseño Foam Creations. Crocs fue patrocinador oficial de la AVP (Asociación Profesional de Voleibol) y contó con el patrocinio de celebridades como John Cena y con la colaboración con equipos de baloncesto como Los Angeles Lakers. Con la crisis en el 2008 en Estados Unidos, Crocs anuncia pérdidas en más de USD 200 millones1 . En busca de una solución a la crisis consigue el apoyo de ChannelAdvisor, empresa que fomentaría en Crocs el e-commerce2 y llevaría a la tercerización de sus productos, cerrando tiendas físicas y fábricas. Tras la crisis del 2008 y la decisión de Crocs de tercerizar y cerrar sus tiendas físicas, sus ventas en internet han incrementado un 12%3 y le ha permitido globalizar de forma eficaz, el objetivo es analizar el impacto del ecommerce como una estrategia de innovación ante una constante evolución tecnológica y la visualización del e-commerce como una estrategia a corto y largo plazo. El propósito de la monografía es analizar la efectividad económica de Crocs por medio de la implementación de la estrategia de cierre de tiendas basándose en el e-commerce, a través de los objetivos se desprende la siguiente cuestión: ¿En qué medida la decisión del cierre estratégico de tiendas físicas de Crocs afecta el crecimiento económico en su ciclo de vida? Los objetivos son dos: Primero, examinar la eficacia de la toma de decisiones de Crocs; y, en segundo lugar, analizar si en los próximos años el impacto económico será positivo para Crocs. Se analizarán sus Ratios de Crocs (2019), además los resultados base a su información financiera 2018-2019 y los Estados de Resultados de Crocs (2014-2019). Se apoyará la información con el uso de herramientas de gestión como: Análisis de Fuerzas de Porter; y con el apoyo de fuentes secundarias como noticias, diarios y reportes anuales acerca de las ganancias de Crocs; además se empleará información teórica en base al e-commerce y su importancia para el mercado. El estudio de la estrategia de Crocs es importante porque evidencia la capacidad de una empresa de adaptarse a los cambios en una sociedad. Asimismo, teniendo diferentes opciones como la alianza estratégica o la compra de franquicias, porque para Crocs el comercio electrónico fue más viable, y como para las empresas el e-commerce es una estrategia de globalización e innovación. El caso de estudio es importante porque evidencia la capacidad de adaptación de una empresa, influye la toma de decisiones y los riesgos que una compañía debe tomar y que resultados posee tanto Crocs como una empresa internacional que evidencie el éxito de la misma.
logo agustinos

Av. Pablo Carriquiry 128. San Isidro
Lima - Perú

Agustinos

Conocenos Carisma Agustino Educación Católica Vida Parroquial Facturación

Enlaces de Interés

Orden San Agustín CEA Arzobispado de Lima Conferencia Episcopal

Suscríbete a nuestras Comunicaciones

Deseo recibir información sobre las actividades relacionadas a la espiritualidad agustina.

©Copyright 2024 - Agustinos Perú | Todos los Derechos Reservados​