Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Navegar
Banner Agustinos

Repositorio Agustinos

linea divisora
colecciones

Colecciones

autores

Autores

titulos

Títulos

fechas

Fechas

materias

Materias

Comunidades en el Repositorio

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones.

logo san agustin
Casa de Formación San Agustín
logo centro educativo particular san agustin
Centro Educativo Particular San Agustín
logo san agustin
CEP Nuestra Señora del Consuelo
logo chiclayo
Colegio San Agustín, Chiclayo
santa rosa de chosica
Colegio Santa Rosa de Chosica
logo comunidad apostolicas
Comunidad de Gestión Corporativa de Obras Apostólicas
logo tecnologico san agustin
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Agustín
logo comunidad apostolicas
Provincia Nuestra Señora de Gracia del Perú – Orden de San Agustín
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Administración de Empresas"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Innocent Drinks y la Responsabilidad Social Corporativa: ¿En qué medida la Responsabilidad Social Corporativa aplicada en Innocent Drinks influye en el establecimiento de las estrategias de marketing y su posicionamiento competitivo?
    (Colegio San Agustín, 2018-11) [s.n.]; [s.n.]
    Innocent Drinks es una empresa internacional que pertenece al mercado abierto de las bebidas analcohólicas, rubro en el que se encuentra bien posicionado al superar a algunas empresas en los últimos años. La empresa ha implementado, desde sus inicios, la Responsabilidad Social Corporativa como parte del perfil de identidad de la marca, la cual, con el tiempo, fue generando grandes beneficios dentro de esta. Por ello, el presente trabajo monográfico analiza la forma en que la Responsabilidad Social Corporativa influye en el tipo de estrategias de marketing utilizadas y su posicionamiento competitivo. Para lo cual, primero se procedió a explicar, con el uso de fuentes secundarias, citadas en la bibliografía, en qué consisten los términos RSC, marketing, posicionamiento de la empresa, y algunas estrategias de marketing o factores influyentes en este. Luego, se dio paso al análisis de las herramientas de gestión, elaboradas por el alumno, de manera que se pueda dar respuesta a la pregunta. Por último, se llegó a la conclusión de que la RSC influye en gran medida en el posicionamiento de la empresa en el mercado, en la misma proporción en la que esta influye en las estrategias de marketing que Innocent utiliza, por lo que se concluye que la responsabilidad social corporativa es relevante para el establecimiento de ambos aspectos.
logo agustinos

Av. Pablo Carriquiry 128. San Isidro
Lima - Perú

Agustinos

Conocenos Carisma Agustino Educación Católica Vida Parroquial Facturación

Enlaces de Interés

Orden San Agustín CEA Arzobispado de Lima Conferencia Episcopal

Suscríbete a nuestras Comunicaciones

Deseo recibir información sobre las actividades relacionadas a la espiritualidad agustina.

©Copyright 2024 - Agustinos Perú | Todos los Derechos Reservados​