Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Navegar
Banner Agustinos

Repositorio Agustinos

linea divisora
colecciones

Colecciones

autores

Autores

titulos

Títulos

fechas

Fechas

materias

Materias

Comunidades en el Repositorio

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones.

logo san agustin
Casa de Formación San Agustín
logo centro educativo particular san agustin
Centro Educativo Particular San Agustín
logo san agustin
CEP Nuestra Señora del Consuelo
logo chiclayo
Colegio San Agustín, Chiclayo
santa rosa de chosica
Colegio Santa Rosa de Chosica
logo comunidad apostolicas
Comunidad de Gestión Corporativa de Obras Apostólicas
logo tecnologico san agustin
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Agustín
logo comunidad apostolicas
Provincia Nuestra Señora de Gracia del Perú – Orden de San Agustín
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "004727-0048"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Los medios de comunicación de masas y su influencia en la visión sobre una problemática social ¿En qué medida los medios de comunicación audiovisuales noruegos y argentinos buscan erradicar la violencia de género femenina por medio de campañas publicitarias?
    (Colegio San Agustín Chiclayo, 2020-11) 004727-0048; Quevedo Willys, Patricia
    La presente monografía titulada “Los medios de comunicación de masas y su influencia en la visión de una problemática social” estudia la involucración de las campañas publicitarias en problemas de índole controversial en la sociedad, y en cómo sus numerosos elementos incentivan el exterminio de la violencia. Para ello me he basado en dos campañas: la primera llamada “Cambia el trato” creada por la fundación argentina Avon y la siguiente titulada “Dear Daddy” propia de la organización noruega Care Norway. La cuestión planteada es este trabajo es: ¿En qué medida los medios de comunicación audiovisuales noruegos y argentinos buscan erradicar la violencia de género femenina por medio de campañas publicitarias?, responderé a esta interrogante motivada por la nueva ola de empoderación femenina y el impacto de la nueva restauración de los antiguos paradigmas convencionales con respecto al rol de la mujer en una publicidad. Por otro lado, para resolver este cuestionamiento, desarrollaré dos capítulos: El primero, titulado “Medios de comunicación” en el cual abordaré las funciones principales de los medios audiovisuales, la situación actual del manejo de los medios de comunicación en Argentina y Noruega, y finalmente las formas de violencia de género acontecidas en ambos países; mientras que en el segundo capítulo, titulado: “Las campañas publicitarias y la erradicación de la violencia de género”, analizo, comparo y contrasto los elementos audiovisuales, la diferencia de la temática principal, la semiótica y el tipo de lenguaje empleado en ambas campañas publicitarias, todo ello partiendo de un enfoque cualitativo propio del análisis interpretativo. Para lograr a cabalidad lo estipulado anteriormente, se examinará con gran detalle las fuentes principales, las cuales son las dos campañas mencionadas, y como fuentes secundarias, libros online y bibliografías de autores egregios, especialistas en la magnitud de los medios de comunicación y su rol al reflejar problemas contemporáneos.
logo agustinos

Av. Pablo Carriquiry 128. San Isidro
Lima - Perú

Agustinos

Conocenos Carisma Agustino Educación Católica Vida Parroquial Facturación

Enlaces de Interés

Orden San Agustín CEA Arzobispado de Lima Conferencia Episcopal

Suscríbete a nuestras Comunicaciones

Deseo recibir información sobre las actividades relacionadas a la espiritualidad agustina.

©Copyright 2024 - Agustinos Perú | Todos los Derechos Reservados​