Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Navegar
Banner Agustinos

Repositorio Agustinos

linea divisora
colecciones

Colecciones

autores

Autores

titulos

Títulos

fechas

Fechas

materias

Materias

Comunidades en el Repositorio

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones.

logo san agustin
Casa de Formación San Agustín
logo centro educativo particular san agustin
Centro Educativo Particular San Agustín
logo san agustin
CEP Nuestra Señora del Consuelo
logo chiclayo
Colegio San Agustín, Chiclayo
santa rosa de chosica
Colegio Santa Rosa de Chosica
logo comunidad apostolicas
Comunidad de Gestión Corporativa de Obras Apostólicas
logo tecnologico san agustin
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Agustín
logo comunidad apostolicas
Provincia Nuestra Señora de Gracia del Perú – Orden de San Agustín
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "004727 - 0078"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Acceso Abierto
    LA BANCARROTA en familia: CASO ELECTRONIC ARTS
    (Colegio San Agustín, Chiclayo, 2022) 004727 - 0078
    Electronic Arts (EA) es una empresa internacional de videojuegos que se destaca por su división EA Sports con la saga FIFA como la más popular e innovadora pero a la vez polémica por su uso y comercialización de loot boxes. Todo mientras en su cultura organizacional profesa una gran atención a la experiencia del cliente. Por ello, este trabajo monográfico busca cuestionar la ética de las estrategias de marketing y procesos de venta empleados para las loot boxes. Para esto, primero se hizo uso de fuentes secundarias para explicar términos de marketing y la importancia de los stakeholders. Luego, con ayuda de las herramientas de gestión y más información secundaria de una gama de perspectivas de diversos stakeholders se procedió a identificar las estrategias, para por último analizarlas y evaluar su ética. En ese sentido, se llegó a la conclusión de que la ética no se ve reflejada ni en las estrategias de marketing ni en los procesos de venta de las loot boxes porque no se toma en cuenta al menor de edad que consume la línea de videojuegos FIFA y a que las medidas de concientización sobre las compras en línea sean poco impactantes, con lo que no se es completamente coherente con la cultura organizacional.
logo agustinos

Av. Pablo Carriquiry 128. San Isidro
Lima - Perú

Agustinos

Conocenos Carisma Agustino Educación Católica Vida Parroquial Facturación

Enlaces de Interés

Orden San Agustín CEA Arzobispado de Lima Conferencia Episcopal

Suscríbete a nuestras Comunicaciones

Deseo recibir información sobre las actividades relacionadas a la espiritualidad agustina.

©Copyright 2024 - Agustinos Perú | Todos los Derechos Reservados​